Plataformas de fidelización y lealtad comercial

portadafidelizarclientes

Nuestra plataforma apuesta por nuevas maneras de consentir a los clientes, y de ganarse sus mentes y sus corazones. Ya no solo se trata de darle descuentos solamente, ahora también se trata de conocerlo y ser parte de su vida.

Las marcas enfrentan una difícil lucha diaria por atraer clientes, generar más ventas, mover productos, ser más innovadores, tener diversidad, mayor distribución… Por si esto fuera poco, también tienen que enfrentarse a la competencia que, por su parte, hace lo propio por ganarse un lugar en la mente del cliente y lograr su preferencia.

Se convierte así en una necesidad el estar a la par que las tendencias y adaptarse a ellas.

Las nuevas tecnologías son una de estas claras ventajas que se le brinda al cliente. El estilo de vida y la inercia de la misma nos obligan a adoptar opciones que nos faciliten la vida. El Smartphone, las tablets y las nuevas generaciones de computadoras son un claro ejemplo de ello, qué mejor que tener nuestra propia plataforma de fidelización y lealtad y usarla cuando nos convenga.

En resumen, Innova loyalty express, adhiere a las nuevas tendencias del mercado y al estilo de vida actual, ofreciendo así innovación, portabilidad, conveniencia y la manera más divertida de consentir a los clientes.

Servicios que incluye la plataforma de fidelización y captación de nuevos clientes

Programa de incentivos / Programa de puntos
El programa de incentivos permite a los visitantes obtener puntos de lealtad por cada cierto monto de compra de la Marca. Usted define las recompensas que se pueden obtener con una determinada cantidad de puntos.
Las campañas basadas en puntos son el caballito de batalla para lograr la lealtad del cliente. Te permite definir la cantidad de puntos que obtienen tus clientes basados en cuánto compran, cuántos puntos son necesarios para cada premio, e incluso te permiten especificar las promociones que pueden agregar un número determinado de puntos, o aumentar y/o reducir los puntos obtenidos en un determinado porcentaje. Establece tu propia Tasa de Puntos (cuántos puntos recibe un cliente cada vez que compran). Establece tu propia Tasa de Utilidad (en caso de que quieras que los clientes puedan pagar con puntos). Define tantas promociones como desees (por ejemplo: 50% más de puntos, +100 puntos de bonificación, etc.). Ofrece tus propias recompensas de tus propios productos o servicios, o casi cualquier otra cosa.

Tarjeta regalo
Las tarjetas de regalos son una de las recompensas más apreciadas por los clientes. Son una gran forma de motivar la reiteración de compra y transmitir satisfacción al cliente. Las tarjetas de regalos pueden ser usadas para recompensar a sus clientes en ocasiones especiales, como ser cumpleaños o aniversarios. Puede también entregarlas junto con mensajes personalizados para crear una experiencia completamente única.

Sorteos
Innova loyalty express le brinda a los clientes la oportunidad de participar en un sorteo como parte de su programa de lealtad. A través de la plataforma la empresa puede realizar un sorteo con todos los clientes que se hayan registrado al programa usando diferentes criterios, por ejemplo, comprando dentro de un período de tiempo determinado. Uno de ellos o varios, es seleccionado al azar para ganar el premio y recibirá automáticamente un mensaje de correo electrónico para que se contacte con su representante y reclame el premio.

Vouchers /vales /cupones/Códigos de promoción
Innova loyalty express permite generar Vouchers/vales/cupones/Códigos de promoción a través de la plataforma. Esos Vouchers/vales/cupones/Códigos pueden ser usados en ocasiones específicas o en productos específicos, como ser descuentos en el precio de artículos, ofertas en especie, etc. Los minoristas participan de las promociones y obtendrán los beneficios a través de los representantes o vendedores de la empresa y validarlos de forma interactiva.

Concursos
Innova loyalty express brinda a todos los clientes la oportunidad de participar en concursos de exhibición de productos o materiales de apoyo en punto de venta como parte de su programa de lealtad y fidelización. Por medio del portal la empresa puede realizar concursos/certámenes con todos los minoristas que se hayan registrado al evento usando la plataforma de fidelización y lealtad comercial.

Micrositio promocional
Innova loyalty express permite incorporar un Microsite, Micropágina, Minisite o Weblet promocional, que extiende o amplían la información y/o funcionalidad de una acción promocional de la empresa, su duración temporal es la que tendrá la campaña.

Gamificación
La gamificación o ludificación es el nuevo factor decisivo en fidelización de clientes. Innova loyalty express ofrece la posibilidad de agregar incentivos en formato de juegos, o con mecánicas de juegos, a sus programas de fidelización, para fomentar el juego frecuente, una mayor atracción y para una mejor percepción de la motivación de los clientes.
Los programas de fidelización impulsados por juegos pueden ayudar a su empresa a resaltar de entre la competencia y construir relaciones duraderas con los clientes. Puede atraerlos con varios incentivos de juegos, incluidas recompensas, misiones y desafíos, objetivos, ránkings, actividades sociales y muchos más, para crear una experiencia de cliente desafiante, divertida y excitante.
Al introducir juegos como parte de sus programas de fidelización, está agregando inmediatamente valor a sus ofertas de productos y la da a los clientes otra razón más para convertirse en seguidores de su marca.

Códigos QR
Los códigos QR y la web móvil constituyen el canal ideal para permitir una participación fácil, rápida y segura. Permite a los usuarios un acceso directo a la plataforma, que es donde se desarrolla realmente la participación. La campaña en sí se puede diseñar con todas o algunas de las alternativas que brindamos.

Canales de comunicación
Los clientes leales se merecen una atención especial. Los servicios de Innova loyalty express le permiten crear campañas, basadas en datos de los cliente actuales (su base) y trabajar con clientes potenciales (nuestras bases), de esta forma, usted puede alcanzar mayores tasas de apertura, mayor compromiso de los clientes y retorno de inversión.
Innova loyalty express apoya su plataforma con la creación de campañas de lealtad por correo electrónico bien orientadas y altamente efectivas. Utiliza el poder del correo electrónico, combinando segmentación, basados en los perfiles de clientes actuales y sus hábitos de compra. Puede también, enviar recordatorios de promociones, mensajes para eventos, notificaciones sobre ofertas exclusivas y un newsletter semanal, que convierte a nuestro servicio en un servicio verdaderamente Multicanal para los clientes actuales y potenciales de la marca en el canal minorista.

Demo cupón consumidor      Demo cupón canal Golosinas     Demo cupón canal Bodegas

Como puede ofrecer todo esto a sus clientes…

Puede poner un iframe* en su sitio o tener un subdominio en nuestra plataforma
y sumarle a esto la posibilidad de expandirlo en la web de sus distribuidores directos y exclusivos.

*Iframe –  elemento HTML que permite insertar o incrustar un documento HTML dentro de un documento HTML principal.

Nuestro servicio le brinda la posibilidad de tener una plataforma de fidelización
y lealtad comercial accesible según sus necesidades.

Si esta propuesta es de su interés, reunámonos y pensemos en su aplicación.

Contactenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *