Porque elegirnos

marketing-relationship-building-social

Nos apasiona el mundo Mobile.

Las plataformas móviles le abren a las empresas una alta posibilidad de generar nuevos negocios y canales de venta que mejoran su presencia, brinden mejores servicios al cliente y por supuesto incrementen las ganancias.

Nuestros pilares se basan en ser especialistas en comunicaciones de marketing, fusionando la expertis de las tres técnicas BTL (Marketing Promocional, Marketing en punto de venta y Marketing Directo) con el mobile marketing y todos sus desarrollos, por eso nuestras campañas integran al BTL con las Apps y el Social media.

Con ello logramos que a una campaña Below The Line se le sume:

Notificaciones periódicas
Avisa a tus clientes de los últimos cambios de un producto, recordatorios de eventos importantes, alertas de proximidad a un lugar concreto, noticias desde el centro de notificaciones de tu Aplicación,…

Más ventas
Puedes utilizar la APP como una herramienta más de comercio electrónico en la red. También puedes vender la propia aplicación en las tiendas oficiales de Android y Apple.

Presentación de producto y servicio
Presentar un producto o vender un servicio es más lucido desde tu APP. Las aplicaciones tienen infinidad de herramientas para hacer que tu producto sea más bonito y atractivos que antes.

Actualización de contenidos
Con la actualización de contenidos tu aplicación nunca quedará obsoleta y puede ir creciendo al mismo ritmo que tu Empresa añadiendo apartados y funcionalidades.

Aplicar un buen Marketing y lograr mayor rentabilidad como objetivos en cada campaña
El Marketing, es un proceso social y administrativo, cuyo objetivo es buscar la rentabilidad a través de la satisfacción de los usuarios o clientes de un producto. En el caso del Marketing online tenemos el mismo objetivo, sólo que utilizando plataformas digitales, redes sociales y la tecnología móvil. En Alma Digital planteamos tu estrategia de Marketing online a través de una investigación previa y un análisis constante de la gestión de la campaña. Pensamos la estrategia Below The Line más adecuada para ti y te ofrecemos asesoramiento constante porque conocemos perfectamente cómo evoluciona el mercado.

Estos son algunos de los ejemplos de aplicaciones que se integran a la estrategia BTL…

Aplicaciones para la fuerza de venta.
Control de Siembra
Administración de Contenidos
Geolocalización
Logística y Distribución
Integración con ERPs y CRMs
Visitadores Médicos
Radio Frecuencia (RF)
Aplicaciones para Laboratorios
Campañas de SMS
Marketing por Celulares
Extensiones de las aplicaciones existentes en la empresa.

 

logos marcas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *